GShutdown

Programa a una hora concreta el apagado, reinicio y cierre de sesión de tu PC

Si por cualquier motivo has dejado tu ordenador encendido y necesitas que se apague en un momento concreto del día, GShutdown es tu herramienta idónea. Ver descripción completa

Bueno
7

Si por cualquier motivo has dejado tu ordenador encendido y necesitas que se apague en un momento concreto del día, GShutdown es tu herramienta idónea.

GShutdown permanece en el panel de control, junto al reloj digital, con atajos para apagar, reiniciar o cerrar la sesión en curso. Pero en lo que destaca es en que puedes concretar un día y horas concretos para el apagado.

Con GShutdown también puedes colocar un mensaje de aviso que aparezca unos minutos u horas antes de la acción programada, para que no te pille por sorpresa.

Una sencilla herramienta muy útil para apagar tu PC una vez hayas descargado un archivo muy pesado mientras estás fuera de casa o después de actualizar el sistema.

GShutdown

Descargar

GShutdown 0.2

Opinión usuarios sobre GShutdown

  • esceptikuz

    por esceptikuz

    "No camina"

    Gente, es muy linda la interfaz gnome, pero la función que casi todes buscan es el apagado automático, pero esto no s...   Más.

  • tomaton43

    por tomaton43

    "no apaga el pc"

    yo lo instale y no apaga el pc solo lo reinicia si lo quieres para eso bien pero si necesitas apagar el pc a una hora...   Más.